miércoles, 4 de noviembre de 2009

Perfect day


Muy buen despertar...de esos que me gustan,de esos que me sientan bien.
Pongo música y no sé por qué razón,quería oir a Lou Reed...
Trabajo un poco en mis fotos,disfruto y me voy a correr.
Fantástico.
Veo a E.,está más guapa que nunca.Sonriente,alegre,simpática.
Uf.
Veo que caen olitas de poniente...me meto en el agua y fué como hace unos añitos:muy buen rollito con los amigos,risas,charlas acuaticas y mucho surf.
Genial.
Regreso a casa y en el ipod de manera casual,suena "Perfect day" de Reed...otra vez!
Alegria.
Por la noche me espera conciertito que pinta bien...
Perfect day!

Foto Rif Cala Mayor 09.

1 comentario:

  1. Tengo una queja:nunca pones el nombre completo de la gente,y me interesa...a parte de lo que dices,de lo cual me suelo sentir indentificada!
    Jana

    ResponderEliminar