viernes, 3 de abril de 2009

Estomagos varios




Hoy me siento raro,y no es la canción del Cuarteto de nos...es que ayer desde el cómodo sofá de los Arcos,barriga llena,vasito de vino y fantásticamente acurrucado,se me ocurre ver documentales de fotografía de guerra...
Me cuestiono el respeto,la moralidad y la ética a la hora de "informar al MUNDO"-me suena un poco pretencioso este discurso- y el final de estas fotografías,dónde y cómo acaban,como y por qué se presentan y exponen...no me siento tan cómodo como en el sofá.
Pero tengo que admitir que el autor de esta foto (J. Nachtwey),se merece todo mi respeto y admiración,creo que hay pocos como él.
Hoy no tengo estomago para subir una imagen mía.
Sigo pensando y creo que me durará unos días...o toda una vida en entenderlo.

Foto James Nachtwey. Rwanda 1994

1 comentario: