sábado, 4 de abril de 2009

No entiendo nada...




-al volver con Josh de Maldivas,lo único que me daba añoranza era el "legumes au gratin" del Jamie's (en el Soho de NY,claro dónde sino!)
-pero que me estas contando...?!No prefieres mil veces el del Delano' s de Miami....!!!!!????
-Actually (odio cuando te vienen con el actually),es mucho mejor en La Maison en Rio...
-Aha...creo que iré con Amber,porque tenemos un shooting la semana que viene de beauty con Dani...
-Dani es genial!!!!!Estuve con él en Capetown para un editorial que nos lo pasamos amaziiiiiing(también lo odio)...todo el día parecía una fiesta!
-por cierto que hoy estabas tan guapa en las fotos...eres perfecta para nuestra imagen,tú eres como queremos ser todas...
-...(tonteo con el cabello...y sonrisitas vacias...).


Se va la chica,la otra se gira hacía el resto de la gente y suelta un:
-realmente este año,ha engordado tanto...no sé cómo se atreve a ser modelo...

!!??...???!!!
De verdad que no entiendo nada en este mundo...hoy todavía estoy con el estomago revuelto después de ver lo de los fotógrafos de guerra y aún estoy viviendo estas situaciones hoy,aqui...en que mundo vivo?!
Cómo puede cambiar tanto el valor de las cosas ...?Realmente es tan importante todo este teatrito...?
Paso,no me interesa en absoluto,paso.Que hagan lo que quieran,pero me cuesta horrores entender algo aquí dentro.

Foto Rif. Barcelona 09

1 comentario:

  1. pues yo también pienso que ha engordado....realmente no se como se atreve a ser modelo¿?


    ***

    ResponderEliminar