sábado, 31 de octubre de 2009

Ayer y hoy


Ayer estuve en este lugar tan genial dónde me llené de buena vibra,como dicen en México.
Hoy en el lado opuesto,el lado más oscuro,dónde la gente entra normal y la gran mayoría,sale convertida en un monstruo,un monstruo interior.
El sitio en sí,es bonito,pero lo que representa me duele,pensaba que no me afectaría,pero me equivoqué.
Me hizo pensar en lo que no quiero pensar.
Era una auténtica contradicción:al medio día van las familias con los pequeños,como nosotros hoy...pero de vez en cuando,por las noches,se juntan los elementos de esta isla a perderse,perderse en ese mundo falso y banal,dónde todos son "beautiful people"...huyo de esto,no me atrae,es más:me crea rechazo,pero sobre todo dolor y pena,mucha pena.
Hoy,por un momento,me he ahogado en tierra firme.
Mañana será distinto.

Foto Rif Lluc Alcari 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario