miércoles, 28 de octubre de 2009

Creer o no creer


Ayer estaba raro.
Esta mañana también,pero igual que ayer,muy contento.
Al medio dia cambió mi humor.
Había quedado para comer y me contaron "la" historia:
Un amigo de unos 30 muy largos,con su trabajo estable,él mismo muy estable desde que lo conozco(toda la vida),con pareja estabilíssima desde los casi 20(...una locura),estaba hecho polvo...confuso y bastante perdido,la verdad.
Pero sobre todo,estaba ciego.
Me empieza a contar,que desde hace un tiempo ya no vive en su casa idílica en un pueblo idílico con su familia idílica...desde hace unos meses,su mujer le dice que no está bien,que necesita un tiempo para ella y que tiene que estar un tiempecito sola para despejarse...igual que lo que decíamos cuando eramos adolescentes!
Me lo quedo mirando y le pregunto...
- desde cuando está con otro?
- otro??!!Me dice extrañado...no que va,si es que no está bien y necesita estar un poco sola para "centrarse" y pensar...
- escúchame:cuando tu pareja te dice que no está bien,que necesita un tiempo para ella y todo ese rollo adolescente(insisto),es que hay una 3 persona y además desde hace un tiempo ya.
-...(cambio de cara),pero me dice que no hay nadie!
Como siempre me suelta J.:"nunca creeras lo que no quieres ver"!
Asi que nunca creer cuando vienen con estos rollos de niñata(cuando van de hiper maduras...ppppfffff,lo peor!!).
...las parejas cambian y tienen que cambiar,rotar,probar con otras personas hasta encontrar la que te va bien de verdad,es naturaleza y necesario.Lo que no es natural,es esta gran mentira y falta de valor para decir la verdad.El tratar al otro como si fuese el mayor imbécil del planeta!Al final vamos a lo de siempre...sé bueno y serás un gilipollas!
Pero me niego a funcionar así en plan mal rollo.
Lo grave de todo esto,son los 2 pequeños bombones que tienen,que como siempre,pagarán el pato.


Foto autoretrato Palma 09

2 comentarios:

  1. Vaya imagen maestro!Y lo que dices...no todas somos asi,aunque ya lo sabes,muchas valoramos la sinceridad,cada vez más.
    S.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado verte crucificado...aunque sería difícil desearte mal!
    Jana

    ResponderEliminar