viernes, 30 de octubre de 2009

Mi isla


Es curioso,el verano ha pasado,el tiempo de estar todo el día fuera terminó...en principio.
Digo en principio,porque en los últimos meses estoy disfrutando de mi isla como hacía años que no lo hacía...y todo con la excusa de trabajar,fotografiar lugares conocidos y desconocidos,retratar mis pasados y parte de mi presente,de verme.
La verdad es que no paro de dar vueltas muy enriquecedoras.
Pero lo más curioso de todo,es que incluso regresando a los ya conocidos,hay una especie de re-descubrimiento mutuo.No será lo mismo la playa dónde estuve este pasado agosto que ahora,por ejemplo.Lo verás con otros ojos si vas sólo o acompañado,con frío o calor...pero siempre es distínto.
Y eso me gusta.
Hoy tuve el grandísimo placer de regresar a un bello lugar,y he tenido unas sensaciones muy positivas ahí.
Y eso me gusta.
Hace pocos días,un conocido,me decía que la isla le agobiaba...me pasaba lo mismo hace unos años,pero me he dado cuenta que nos cuesta mucho disfrutar de lo cercano.
Y es que muy posiblemente,lo conocido sea el gran desconocido.

Foto Rif Levante 09

4 comentarios:

  1. viva el paraíso, el que tenemos aquí, el mejor, único y uno entre todos los que existen...en este paraiso donde el mar siempre nos dice "que després d'una maror sol venir una bonança"

    ResponderEliminar
  2. No sé si es el mejor,pero si sé que es el que podemos disfrutar a diario.

    ResponderEliminar
  3. por eso es el mejor, porque ahora es el único que tienes

    ResponderEliminar
  4. Paraísos tenemos todos los que somos capaces de soñar.

    ResponderEliminar